Puertas de aluminio en Ourense

para interior o exterior, fabricadas en diferentes materiales

Elija la puerta exterior de su vivienda

En Aluminios Aluservic ponemos al servicio de nuestros clientes una amplia variedad de diseños de puertas en aluminio entre los que podrá elegir la puerta o portal exterior de su vivienda o edificio.

Nuestros diseños de puertas de aluminio pueden ser de una hoja, dos hojas, una fija y una móvil, en aluminio, en aluminio y cristal... para que elija cuál es la que más le gusta y mejor se adapta a sus gustos, requerimientos, exigencias y necesidades.

Amplia variedad de colores disponibles

Podemos confeccionar el portal para su vivienda en el color que usted nos indique. Sabemos la importancia de cuidar la estética del edifico o la casa por lo que ofrecemos una amplia variedad de colores que van desde los más clásicos como el blanco o el verde hasta los más atrevidos como el granate, el gris, el marrón, etc.

Además, si tiene cualquier duda durante la elección, nuestro equipo de especialistas podrá asesorarle en todo lo que necesite, garantizamos que elija la puerta que elija, en Aluminios Aluservic, podrá disfrutar de una puerta de calidad, elaborada por profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector.

Cierres para fincas, jardines, naves industriales...

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa es la confección de cierres metálicos para jardines, fincas y naves industriales. Controlamos el proceso de principio a fin por lo que estamos seguros de que te ofreceremos un servicio de calidad que garantizará la fiabilidad de nuestras construcciones.

Realizamos reparaciones de cualquier problema o avería que tenga en el cierre para su finca, jardín o nave industrial... por lo que garantizamos que mantendremos siempre preparada y a punto su instalación.

Seguridad y garantía en cada instalación

Sabemos la importancia de salvaguardar la seguridad de su finca o su vivienda por lo que disponemos de personal altamente cualificado con muchos años de experiencia en el sector por lo que dotaremos la instalación con los estándares de calidad más altos.

Además, ofrecemos garantía de todos y cada uno de los trabajos que llevamos a cabo por lo que, si tiene cualquier problema con su puerta o su cierre, no dude en llamarnos, lo resolveremos de inmediato. Visite las instalaciones de Aluminios Servitec, ¡le esperamos!

Cierres para fincas, jardines, naves industriales... en Ourense

Algunos de nuestros trabajos en Ventanas

Solicite presupuesto sin compromiso

Sea cual sea el proyecto que tiene en mente, en nuestra carpintería metálica en Ourense podremos hacerla realidad. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros de inmediato, contarnos su idea y nosotros le daremos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.

Garantizamos una excelente calidad y los mejores acabados en cada uno de los productos que confeccionamos en nuestra carpintería metálica.

Contactar